© 2010 JoyaBrava. Todos los derechos reservados.

 

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Joya Brava es una asociación gremial sin fines de lucro, que reúne a más de 30 joyeros contemporáneos chilenos, los cuales trabajan la joyería como medio de expresión artística investigando y experimentando con materiales, conceptos y procesos.

NATALIA SARRAZÍN

Graduada de la Escuela de Joyería de Birmingham (UK) en el 2014. Su serie TRACES fue premiada por ‘The Goldsmiths Company, London’ y ha sido exhibida en Birmingham, Londres y Munich. Convirtiéndose así, en la segunda chilena en formar parte de la exhibición TALENTE, la competencia más relevante de joyería contemporánea que busca reconocer el talento joven.
Diseñar y pensar a través del hacer es lo que define a Natalia como artista. Es en el momento mismo de la transformación, del juego intuitivo con los materiales que los conceptos cobran sentido y las ideas se concretan a través de un trabajo obsesivo y meditativo. Las piezas de Natalia nos invitan a dar una segunda mirada, a ir más allá de la apariencia y forma, a detenernos para estar presentes en el momento.

 

WWW.NATALIASARRAZIN.COM

@natalia_sarrazin

natalia.sarrazin@outlook.com