© 2010 JoyaBrava. Todos los derechos reservados.

 

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

JoyaBrava is a non-profit trade union association that gathers more than 30 contemporary Chilean jewellers, who work the jewellery as a means of artistic expression,  investigating and experimenting with materials, concepts and processes.

NATALIA SARRAZÍN

Graduada de la Escuela de Joyería de Birmingham (UK) en el 2014. Su serie TRACES fue premiada por ‘The Goldsmiths Company, London’ y ha sido exhibida en Birmingham, Londres y Munich. Convirtiéndose así, en la segunda chilena en formar parte de la exhibición TALENTE, la competencia más relevante de joyería contemporánea que busca reconocer el talento joven.
Diseñar y pensar a través del hacer es lo que define a Natalia como artista. Es en el momento mismo de la transformación, del juego intuitivo con los materiales que los conceptos cobran sentido y las ideas se concretan a través de un trabajo obsesivo y meditativo. Las piezas de Natalia nos invitan a dar una segunda mirada, a ir más allá de la apariencia y forma, a detenernos para estar presentes en el momento.

 

WWW.NATALIASARRAZIN.COM

@natalia_sarrazin

natalia.sarrazin@outlook.com