© 2010 JoyaBrava. Todos los derechos reservados.

 

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Joya Brava es una asociación gremial sin fines de lucro, que reúne a más de 30 joyeros contemporáneos chilenos, los cuales trabajan la joyería como medio de expresión artística investigando y experimentando con materiales, conceptos y procesos.

​Noviembre 2012

Workshop "Posicionando al joyero contemporáneo en el mundo"

Exitoso Workshop "Posicionando al joyero contemporáneo en el mundo" por Ricardo Domingo.

 

Ricardo Domingo llegó a Chile con una que otra aventura límite que contar...a pesar de ello no se restó energía para   preparar y asesorar a nuestros socios en la excitante aventura de lanzarse al mercado internacional,  con miras a la Feria Internacional Inhorgenta 2013, Munich.



Fue una jornada fructífera que tuvo gran convocatoria. Tuvimos la visita de Soledad Valdés, representante de Pro-Chile, quien nos dio su apoyo en esta inticiativa.


Los testimonios de Liliana Ojeda, Mónica Pérez y Paulina del Fierro, quienes han participado en varias oportunidades en ferias internacionales, aportaron a la conversación, con su experiencia de ferias realizados a pulso y autogestión.

Este workshop y las posteriores asesorías profesionales realizadas, fueron posible gracias a el auspicio de Pro-Chile y la gestión de JoyaBrava.