© 2010 JoyaBrava. Todos los derechos reservados.

 

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Joya Brava es una asociación gremial sin fines de lucro, que reúne a más de 30 joyeros contemporáneos chilenos, los cuales trabajan la joyería como medio de expresión artística investigando y experimentando con materiales, conceptos y procesos.

NOELLE LABARTHE

 

AHO – Nöelle Labarthe Herranz, llevo una trayectoria de 15 años diseñando colecciones inspiradas en diversos conceptos y bondades de la naturaleza.   He realizado una serie de muestras temáticas entre los años 2000 hasta la fecha, entre ellas, la muestra ALEACIONES – PERLA NEGRA – KOSMOS – CHILE CHIC – GIRAJOYAS y el año pasado la ultima MOMENTUM en el Instituto Cultural de Las Condes.

Asimismo, en el año 2007 a través de la prestigiosa revista de joyas alemana Schmuck Magazine, participé en el concurso “Un Tributo a Angela Merkel”en donde se diseño el collar “Toqui” y fueí seleccionada entre los mejores diseños de todo el mundo. Posteriormente, se exhibió en el IDZ de Berlin y luego itineró por Alemania.

En el 2013 creé una colección exclusiva para ser exhibida en Inhorgenta, que retrata lo mejor de la artesanía, la naturaleza y la vanguardia del diseño Contemporáneo.  Así, nace Girajoyas una colección de piedras ígneas, provenientes del a Cordillera de Los Andes.

www.ahorfebreria.com

@ahorfebreria

ahorfebreria@gmail.com