Nöelle Labarthe Herranz

Santiago, Chile.

En el año 1997 al fallecer su madre Adela Herranz, orfebre, retomó sus piedras, piezas y pasión por el diseño y el oficio. Desde entonces, ha diseñado y trabajado en múltiples materiales, piedras, conceptos y colecciones inspiradas en la naturaleza destacando en cada una de ellas su ADN, su mirada y proceso de la etapa de la vida por la cual está caminando.  

Sus piezas nacen de ese contacto visceral, innato, espontáneo por ciertas búsquedas o materialidades que van surgiendo en su andar. Actualmente desarrolla una serie, “Contenerme” que inspiran su pasión con delicadeza, femeneidad y armonía.

Declaración de intenciones:

"Mi trabajo nace del estímulo que produce la naturaleza en mis vísceras. Me invade un impulso potente de crear, reproducir, plasmar formas, sensaciones, estados y emociones."

 

1/1

Joya Brava es una asociación gremial sin fines de lucro, que reúne a cerca de 27 joyeras contemporáneas chilenas, las cuales trabajan la joyería como medio de expresión artística investigando y experimentando con materiales, conceptos y procesos.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2010 JoyaBrava. Todos los derechos reservados.