© 2010 JoyaBrava. Todos los derechos reservados.

 

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Joya Brava es una asociación gremial sin fines de lucro, que reúne a más de 30 joyeros contemporáneos chilenos, los cuales trabajan la joyería como medio de expresión artística investigando y experimentando con materiales, conceptos y procesos.

PASCALE DURANDIN

Desde niña hacer joyería atrajo mi atención, ya que en mi entorno familiar había artesanos en joyas a los cuales admirar, mostacillas de plata, mostacillas de piedras, herramientas... en fin, para mi tesoros. Hoy eso aún no cambia y finalmente es lo que más me define como joyera, la admiración permanente en el tiempo por mi oficio y sus infinitas posibilidades para conseguir un abanico muy diverso de hermosas joyas.

Joyas de poder, es lo que me hace sentido, es la necesidad de vestir al cuerpo con el alma, es recordar cuál es nuestra magia.

"Mi interés es realizar piezas que permitan potenciar la conexión con la energía universal disponible para todos, que cada persona sienta su joya como propia, de identidad única gracias a la energía e intención con que la utiliza".

www.joyaspascaledurandin.cl

@pascaledurandin

pascaledurandin@gmail.com