© 2010 JoyaBrava. Todos los derechos reservados.

 

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Joya Brava es una asociación gremial sin fines de lucro, que reúne a más de 30 joyeros contemporáneos chilenos, los cuales trabajan la joyería como medio de expresión artística investigando y experimentando con materiales, conceptos y procesos.

SOLEDAD AVILA

 

Hago joyas desde el año 2001 e hice clases entre 2009 y 2014.

A lo largo de estos años he estudiado varias técnicas, como repujado, laca japonesa, mokume gane, kum boo, filigrana, entre otras.

Desde 2010 pertenezco a la Asociación Chilena de Joyería Contemporánea, JoyaBrava, siendo socia fundadora y parte de la directiva durante 3 años.

Como parte de JoyaBrava he participado en exposiciones dentro y fuera de Chile, tales como: “Quiltro: la nueva joyería chilena”, (2011) en el Centro Cultural Palacio La Moneda, Stgo. y luego expuesta  en 2012 en Buenos Aires en el Museo José Fernández. “Cromática”, (2012) en hall central Museo de Bellas Artes, Stgo. “Persistencia barroca”, (2013) en Corporación Cultural Las Condes y paralelamente en Rancagua, dentro del 5° Encuentro de plateros. “JoyEROS”, inaugurada  en 2014 en Barcelona.

 

http://joyassoledadavila.blogspot.com/

@soleavilajoyas

avilainostroza@yahoo.com