© 2010 JoyaBrava. Todos los derechos reservados.

 

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Joya Brava es una asociación gremial sin fines de lucro, que reúne a más de 30 joyeros contemporáneos chilenos, los cuales trabajan la joyería como medio de expresión artística investigando y experimentando con materiales, conceptos y procesos.

Talleres y Escuelas de Joyeria
Escuela de Joyería Pamela de la Fuente

En pleno barrio artístico de Bellavista, Escuela de Joyería Pamela de la Fuente imparte clases entregando conocimientos sobre diversas técnicas tradicionales y modernas tanto a principiantes como a joyeros que deseen especializarse. Cursos de Joyería General que se dictan durante todo el año, Cursos Específicos para quienes buscan especializarse y el Plan Anual de Joyería y Diseño para quienes busquen una formación integral.

Punta Arenas 26, Providencia, Santiago, metro Salvador

www.escuelajoyeria.cl

escuela@pameladelafuente.cl

Fonos: 27382280 // 982959590

LAJOIA / ESCUELA DE JOYERÍA

LAJOIA es nuestro laboratorio de ideas, creatividad, contenidos, conceptos y Diseño que busca innovar en el campo de la joyería a través del uso de metodologías, enseñanza del oficio y sus técnicas.

En nuestro taller ubicado en el Barrio Lastaria, eje turístico de la ciudad de Santiago; generamos nuevos productos y servicios en torno a la Joyería.

Buscamos la creación de productos con identidad, que se conviertan en piezas trascendentales tanto para quienes las crean como para quienes las portan.

Impartimos cursos de Joyería General y cursos monográficos de joyería.

José Victorino Lastarria 277 B

Barrio Lastarria, Santiago,

metro Universidad Católica
www.lajoia.cl
lajoiaescuela@gmail.com
+569 8838 4111