© 2010 JoyaBrava. Todos los derechos reservados.

 

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Joya Brava es una asociación gremial sin fines de lucro, que reúne a más de 30 joyeros contemporáneos chilenos, los cuales trabajan la joyería como medio de expresión artística investigando y experimentando con materiales, conceptos y procesos.

Talleres y Escuelas de Joyeria
Taller Norma Inzunza

 Clases particulares personalizadas en taller completamente equipado de:

- JOYERÍA BÁSICA. Enfocado a quienes no tienen experiencia o muy poca en la joyería.

Introducción a la joyería donde el alumno aprende las técnicas que son la base de este arte: fundir, calar, soldar, medir,limar, pulir, construcción de piezas simples, engaste básico de piedras. Terminaciones, brillo, satinado, pátina.

- TÉCNICAS COMPLEMENTARIAS DE JOYERÍA. Enfocado a quienes posean un nivel medio en el conocimiento de la joyería.

Descripción: Técnicas que son un aporte al diseño de una joya. Técnicas antiguas y modernas, como: Fusión, Keum Boo, Granulación y Mokume Gane entre otras. 

ESPACIO JOYA

Espacio Joya

Merced 346, Barrio Lastarria

 +56226641003

contacto@espaciojoya.cl

www.espaciojoya.cl

Espacio Joya nace de la necesidad de crear un lugar donde confluya la Joyería Contemporánea de nuestro país. Somos el punto de encuentro para orfebres, para nuevos alumnos con ganas de aprender joyería, para amantes del diseño chileno y para amantes de la joyería y del arte. 

Hemos creado también una Joyería de autor basada en el comercio justo, donde actualmente trabajamos con más de 30 orfebres nacionales y extranjeros.

Impartimos clases de Joyería Contemporánea, te enseñamos a diseñar y a crear tu propia colección de joyas.